Instituciones

INSTITUCIONES

Crecimiento y mejor servicio.

Hospital Virtual permite la expansión de las instituciones públicas o privadas hacia pacientes o personas sanas a las que antes no llegaban. Somos una herramienta generadora de vínculos más dinámicos, rápidos y económicos.

Con Hospital Virtual tienes

Hospitales / Clínicas

Hospital Virtual implementa de forma rápida y accesible servicios de telemedicina que permiten llegar a nuevos mercados o incorporar

  • Monitoreo de enfermos crónicos.
  • Telegeriatría.
  • Salud de presos.
  • Asistencia al viajero.
  • Telerehabilitación.
  • Programas de acompañamiento, etc.
Municipios

Hospital Virtual refuerza la atención primaria permitiendo realizar consultas médicas a distancia con los especialistas que no cuenta el dispensario, centro de salud, hospital público, etc. Además implementa la Guardia Virtual para urgencias menores.

ASEGURADORAS

Genera un diferencial para sus afiliados, que pueden acceder a sus prestadores de salud de una forma más práctica. Facilita la prevención y mejora la calidad de la prestación.

Empresas sanas

Con nuestra plataforma los empleados no deben salir de la empresa para ver a un médico. Los empleados que trabajan fuera de las instalaciones se evitan el traslado y, si están de viaje tienen un acceso msá rápido a la consulta médica. Hospital Virtual le da a las empresas un valor diferencial y mayor ventaja competitiva, además de colaborar en la motivación del personal que se traduce en una mayor productividad y menor ausentismo.

CONTACTO

¿En qué te ayudamos?

Cuéntanos en qué podemos ser útiles