PREGUNTAS FRECUENTES

Ayuda a Profesionales

Recomendaciones para la atención virtual

Te presentamos algunos consejos para que tu y tus pacientes tengan una mejor experiencia 

  • Descarga la app para que puedas visualizar los mensajes en tiempo y forma. Es decir, pueden llegarte los mensajes sin necesidad de entrar desde la web, lo que permite no pasar por alto ninguna consulta.
  • Tu paciente abonó por tu consulta, lo ideal es que mantengas la contemporaneidad en la respuesta del mensaje.
  • Una vez que el paciente evacuó sus dudas, debes dar un cierre a la consulta presionando finalizar consulta, de este modo no quedará indefinidamente abierta. En caso de que el paciente quiera hacer una nueva consulta deberá abonarla nuevamente.
  • OTRAS FUNCIONALIDADES:
    • Convertir la consulta por mensaje en llamada o videollamada. Solo el profesional tiene la potestad si lo considerase necesario.
    • Pronto se incorporará la funcionalidad de que el paciente abone el diferencial del valor entre la consulta por mensaje y el valor de una llamada/videollamada.
    • Compartir archivos e imágenes a través de la consulta por mensaje.
    • Evolución. Puedes trasladar los mensajes más significativos a la evolución pudiendo editarlo. Así mismo quedará guardado el intercambio completo de los textos en el historial de chat.