PREGUNTAS FRECUENTES

Ayuda a Profesionales

¿Qué es la sala de espera virtual?

Al igual que en la atención en forma presencial, la sala de espera es el espacio virtual donde el paciente aguarda al profesional para que pueda ser llamado por el mismo una vez que sea su horario de atención. El objetivo de este espacio es dar contención al paciente mientras aguarda. El paciente, puede saber si el profesional se encuentra atendiendo o no, o bien si se encuentra demorado. También sabrá cuántos pacientes aguardan ser atendidos antes que él. Si el médico se encuentra demorado, el paciente puede seguir esperando, reprogramar su cita para otro momento, contactarse con el asistente del profesional (secretaria/o) directamente desde la plataforma.

Como profesional en la sala de espera virtual, puedes ver el listado de pacientes que se encuentran esperando. Además, puedes ver el motivo de la consulta por el cual te contactó el paciente y los estudios médicos o archivos que compartió haciendo click en el nombre del paciente.

En caso de que te encuentres demorado, puedes escribirle un mensaje al paciente para avisarle que pronto lo vas a llamar.

Cabe aclarar, que si al momento del turno el paciente no se encuentra en la sala de espera no puede ser contactado por el profesional.