PREGUNTAS FRECUENTES

Ayuda a Profesionales

Funcionalidades ¿Qué puedes hacer como profesional?

Con Hospital Virtual acortas distancia porque llevas a tu consultorio contigo.

  • Atiende videoconsultas y consultas mensajes con tus pacientes. A través de la plataforma web o la app.
  • Puedes acceder y gestionar tu agenda de una forma ordenada.
  • Publica disponibilidad horaria de citas para que tus pacientes agenden videoconsultas
  • Configuración flexible de tarifas, según días y horarios especiales.
  • Sala de Espera Virtual tus pacientes deben conectarse y esperar ser atendidos según sus turnos.
  • Puedes acceder al listado de Pacientes que atendiste y su historial de consultas accediendo a los informes médicos enviados a los mismos y su historia clínica digital.
  • Sistema de aviso automatizado a los pacientes para evitar ausentismo.
  • Reportes informativos y revisa tus estadísticas mensuales.
  • Estado de cuenta: Puede ver los diferentes estadíos desde que el paciente reserva su turno, la consulta es llevada a cabo, hasta la acreditación en tu cuenta bancaria.
  • Invita a tus pacientes para que se unan a la plataforma de Hospital Virtual y realicen las consultas a través de este medio, agilizando y descomprimiendo el volumen de consultas presenciales.
  • Invita a tu asistente de confianza para que pueda manejar tu agenda de citas.
  • Guardia virtual crea tu propia guardia en forma virtual para urgencias menores. Contáctanos
  • Interconsultas la plataforma permite contactarte con otros especialistas para planear tratamientos integrales, derivaciones, entre otras.
  • Marketing digital Hospital virtual te hace más visible. Promociona tus servicios sin límites geográficos para llegar a nuevos pacientes. Contáctanos.

RECUERDA que la atención online no es un reemplazo, sino un complemento de la atención en forma presencial. No se utiliza para casos de emergencia.