PREGUNTAS FRECUENTES

Ayuda a Profesionales

¿Cómo publicar disponibilidad horaria para que tus pacientes agenden una cita para videoconsulta?

Debes dirigirte al MENÚ (arriba a la derecha), click en “Publicar disponibilidad horaria” o desde la agenda haciendo click en “Editar turnos”. Luego, tienes la opción de agregar “Citas al día” o puedes agregar disponibilidad para períodos más amplios en “Editar horarios semanales”.

Citas al día: opción rápida para agregar disponibilidad de turnos. Elige la duración de la cita en minutos y define el rango horario de Inicio/fin.

Editar horarios semanales: opción para planificar la disponibilidad horaria para toda una semana y pudiéndose repetir en períodos más largos. Debes seleccionar los días de la semana que desea operar y puede además, definir tantos rangos horarios de atención según fuese necesario haciendo click en “Definir nuevo rango horario”. Por ejemplo, si un día a la semana puedes tener horarios de atención por la mañana y por la noche deberás definir rangos horarios diferentes.

Puedes elegir además, un período de fechas desde/hasta con esos mismos horarios fijos. Al finalizar con la elección, debes hacer click en “Publicar”.

Otras funcionalidades: Eliminar cita disponible/eliminar semana.